M-6.
La Luz, el alimento del ser
Amados hermanos:
En estos días de tanta luz, nuestro ser interno está recibiendo la suficiente energía, para elevar la vibración. Esta energía luminosa vitaliza a todos los seres humanos y es el medio para nutrir al ser energético o espíritu de energía fotónica. Necesitamos una nutrición de calidad para todos los planos de la existencia, ellos son los responsables del ascenso a una frecuencia vibratoria elevada y como consecuencia una mejor forma de vida.
La elevación de la consciencia, es el resultado del trabajo espiritual en todos los planos del ser y tenemos que lograr, que los fluidos energéticos circulen por los espacios internos con la mayor pureza posible.
Gracias a la espiritualidad sabemos que la liberación del ser, la conseguimos con la purificación de los elementos de baja frecuencia acumulados en nuestro interior y la nutrición de alta calidad de nuestro ser.
Es esencial que nos reconozcamos como seres de consciencia elevada, libres de los condicionamientos de las bajas frecuencias. Para que la luz circule por el ser, es necesario que los cuerpos estén libres de residuos y eso lo logramos transformando hábitos, mejorando la forma de pensar, y de actuar cada día.
Es frecuente que creamos que, con las oraciones, algunos ejercicios físicos y la ingesta de suculentos alimentos son suficientes para progresar en la realización espiritual. Para que la luz esté presente en todos los espacios del ser requerimos un vehículo flexible, puro y que vibre en paz y amor con el universo.
Este es el proceso para obtener la iluminación o la elevación de los niveles de consciencia.
Un abrazo desde el Sol de vuestro Hermano Mayor Helios
M-6 / 16.11,2023 / Mensajero de luz y amor.
